Intel presentó Gaming Arena, una iniciativa que busca generar sinergias y experiencias para los gamers de todo el continente.
A partir del 3 de diciembre usuarios de todo el continente podrán acceder a charlas sobre los juegos más populares de 2020, conocer los títulos que llegarán a principios del siguiente año, saber acerca del presente y el futuro de la industria gaming, disfrutar de conciertos en vivo, así como formar parte de torneos exclusivos dentro de este festival.
En esta primera edición del Gaming Arena, Intel presenta una experiencia con Dani Alves, actual jugador del Sao Paolo FC, ex jugador del FC Barcelona y exseleccionado nacional brasileño, quien compartirá su pasión por los juegos electrónicos y su experiencia al incorporarse al mundo del gaming.
La comunidad gamer de la región podrá seguir las actividades del Gaming Arena a través de la página y por el canal de Twitch de Intel a nivel global. Las conferencias, la experiencia inmersiva con Dani Alves y todos los contenidos se transmitirán de manera simultánea en Portugués, Español e Inglés para el disfrute de todos los aficionados del continente.
Gaming Arena contará con el apoyo de socios estratégicos en mundo del gaming para Intel; a lo largo de estos días de celebración los usuarios observarán la colaboración conjunta de Dell, HP, Acer, Asus, Puma, Honey Stinger y Liquid IV.
Deja un comentario