¡4 años contigo!

Intel llevará un i9 de seis núcleos a las computadoras portátiles

Con su último lote de chips Core de octava generación para computadoras portátiles, Intel se centra en ofrecer aún más rendimiento de escritorio a las portátiles.

El Core i9-8950HK cuenta con seis núcloes, Intel afirma que su CPU móvil Core i9 es 29 por ciento más rápida que su 7ma generación i7 cuando se trata de rendimiento general; 41% mejor jugando Total War: Warhammer II; y 59 por ciento más rápido al editar video 4K en Adobe Premiere Pro.

core-i9-8va-gen-1

No es el tipo de procesador que necesitan la mayoría de los consumidores, pero es un regalo del cielo para los creadores de contenido. El 8950HK presenta un Turbo Boost de un solo núcleo que acelera hasta 4.8GHz, y está completamente desbloqueado, por lo que podrás hacer overclock fácilmente. Todavía tiene la opción de las CPU de la 8va generación de Core i7, Core i7-8750H y 8850H, la última de las cuales está parcialmente desbloqueada también.
Intel

Intel también está lanzando nuevos chips de octava generación dirigidos a computadoras portátiles y de escritorio actuales, como nuevos chips Core i3 e i5, así como un i7 con velocidades de Turbo Boost de hasta 4.5Ghz. En el lado del escritorio, hay chips de baja potencia que serían ideales para PC de home theater y usos menos exigentes, junto con los nuevos modelos i3 e i5 que probablemente terminen en computadoras en los estantes.

core-i9-8va-gen-1.jpg

Todos los procesadores nuevos y sus conjuntos de chips acompañantes son compatibles con la tecnología Optane de Intel, que básicamente son grandes módulos de memoria caché que aceleran el rendimiento de su PC.

Intel afirma que la tecnología ayuda a que los niveles de juego se carguen 4.7 veces más rápido en el Core i7 8750H mientras usa un disco duro de 1 terabyte y un disco de arranque SSD.

Deja un comentario