Intel presentó su portafolio completo de procesadores Intel Core de 11ª generación en un evento simultáneo para Argentina, Colombia, Chile, México y Perú; destacando su apuesta por nuevas y mejores plataformas y ecosistemas que ponen a disposición lo último en poder de procesamiento para los consumidores y socios del mercado.
Durante el evento de lanzamiento, los asistentes participaron en distintos laboratorios de creación donde conocieron los orígenes de la 11ª generación por medio de los pilares de tecnología, conexión y gráficos. De esta manera, pudieron conocer cómo el trabajo de Intel, en los últimos años, ha transcendido más allá del silicio para incursionar en otro tipo de plataformas, cuya innovación combina el hardware, software y el diseño integral para producir experiencias de usuario superiores.
Los procesadores Intel Core de 11ª generación marcan el comienzo de una nueva era en rendimiento para portátiles ligeros y delgados. Esta generación de procesadores, impulsada por los nuevos transistores SuperFin de Intel, cuenta con una reingeniería total de plataforma, que combina optimizaciones en componentes adyacentes, como los gráficos Intel®️ Iris®️ Xe, la batería, conectividad con Wi-Fi 6 (Gig+) y Thunderbolt™ 4, con una amplia gama de funciones integradas con aceleración de Inteligencia Artificial (IA), optimización de software y capacidades de plataforma que maximizan el desempeño en las funciones que la gente más usa.
La 11ª generación de procesadores Intel Core para las computadoras de escritorio, Intel Core serie S, se caracteriza por ofrecer una tecnología de escritorio de última generación para jugadores y entusiastas de los videojuegos, brindando aún más rendimiento para este público que siempre busca las mejores experiencias. Estos procesadores cuentan con la nueva arquitectura Cypress Cove, diseñada para transformar la eficiencia del hardware y software e incrementar el rendimiento a través de una mejora en las instrucciones por ciclo (IPC) del procesador.
Intel Core vPro de 11ª Generación está diseñada para ofrecerle a los usuarios empresariales mayor seguridad, alto rendimiento y facilidad de gestión remota. Con esta nueva línea, los portátiles tienen ahora un rendimiento hasta ocho veces mayor en el procesamiento de inteligencia artificial, así como una creación y edición de vídeo más rápida en comparación con la última generación gracias a los gráficos Intel Iris Xe. Así mismo, Intel presenta la plataforma Intel Evo vPro para que los usuarios comerciales tengan una mejor experiencia de laptop.
Esta nueva familia de procesadores refleja más que solo un salto generacional en el desempeño de la PC significa un renacimiento de esta al incluir nuevas capacidades, factores de forma y una amplitud de funciones innovadoras para satisfacer las necesidades únicas del consumidor moderno.
Deja un comentario