Intel renueva su imagen y compromiso con la tecnología

Intel anunció un salto hacia el futuro con una transformación de marca que refleja su papel esencial en la creación de tecnología que hace avanzar al mundo.

Karen Walker, senior vice president and chief marketing officer de Intel, dijo que la aspiración para la nueva marca de la compañía se enfoca en capturar y transmitir la evolución comercial y cultural a través de una plataforma simplificada y enfocada que respalde las metas globales 2030 y que mantenga fieles a la historia.

El nuevo logotipo rinde homenaje al pasado, resaltando algunos de los elementos de diseño más sólidos mientras que los simplifica y moderniza para aportar dimensión y amplitud a nuestra marca en el futuro. El azul permanece como el color fundamental y además del clásico azul Intel, presentarán nuevas variantes con una paleta de colores extendida que agregan mayor profundidad y modernizan la identidad visual. El característico sonido conservará esas cinco notas icónicas reconocidas en todo el mundo, pero una versión modernizada llegará a finales de año.

En el futuro, podrán observar la nueva marca reflejada en:

  • La tecnología. Continuarán con la creación de tecnología disruptiva que permita a los socios y clientes realizar más tareas maravillosas para sus negocios y para la gente a la que sirven.
  • El impacto. Redoblarñan el compromiso para que todos los clientes, socios estratégicos y usuarios generen acciones maravillosas.
  • El equipo. Celebrarán al equipo y las acciones del ecosistema de gente que cambia al mundo a través de acciones maravillosas que impactan al planeta.

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario