Intel y Hyundai Technology aseguran la mejor experiencia en videojuegos

Intel cuenta con poderosos procesadores entre los que se podría mencionar la familia Core i5, Core i7 y Core i9, los primeros de 7ma generación y el ultimo parte de la familia X, los cuales permiten un desempeño increíble de los videojuegos.

Un ejemplo de este procesador para gaming se puede notar en la Notebook Gaming Kanabo de Hyundai Technology. A través de ella y con la tecnología de punta ofrecida por Intel, los jugadores no solo podrán jugar sin problemas, sino que también podrán realizar live streamings, grabar y editar en línea, subir sus partidas, comunicarse con excelente calidad de audio y video con su equipo o contrincantes.

Cuenta con los últimos procesadores Intel Core y una GPU NVIDIA GeForce 1060GTX con 6GB de video dedicada, que en combinación con su pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080), llevan a un nuevo nivel la experiencia de juego y entrega una capacidad excepcional similar al VR a un costo accesible.

Entre otra de sus características, la Kanabo tiene conectividad Wi-Fi Intel Dual Band AC + BT 4.2 para que se pueda disfrutar de cualquier contenido multimedia o competir en línea, poseen dos puertos USB 2.0, 3 USB 3.0, un puerto USB Tipo-C, un slot para tarjetas SD dos en uno, cámara web HD para video llamadas o streamings con alta calidad y para almacenar sus partidas, Kanabo ofrece un disco duro de gran capacidad de 1TB.

La notebook de Hyundai Technology también integra un teclado retroiluminado con las teclas de juego para elevar la experiencia, dando la posibilidad de trabajar, o disfrutar de sus juegos favoritos en cualquier lugar sin importar si el entorno tiene poca luz, o tiene luz tenue.

Intel y Hyundai Technology son dos empresas en continuo crecimiento y juntos permiten ofrecer la mejor experiencia del mercado, mayor velocidad de procesamiento de alto nivel y gráficos en calidad profesional.

La Gaming Notebook Kanabo está disponible en todas las tiendas departamentales.

Deja un comentario