International Basketball Manager 22 aterrizará con licencias oficiales

Los amantes del baloncesto podrán convertirse en los managers al frente de sus equipos favoritos en International Basketball Manager 22.

Una edición totalmente nueva, completamente rediseñada y reimaginada de la serie de serie de videojuegos de gestión deportiva desarrollada por Uplay Basketball y distribuida por Uplay Online estará disponible próximamente en PC y dispositivos móviles.

International Basketball Manager 22 se presenta como el único videojuego de gestión de alto rendimiento en el mercado que cuenta con clubes internacionales.

Las versiones para iOS y Android han sido desarrolladas por primera vez con un cuidado diseño pantallas totalmente adaptadas y añadiendo muchas más herramientas de gestión y posibilidades. Todo conjunto, el resultado es un juego muy completo y adaptado a los tiempos actuales.

International Basketball Manager ofrece a los directivos nuevas e innovadoras formas de llevar sus equipos a la gloria de la industria del deporte. Crea tu propio estilo mientras juegas en la cancha, pero recuerda todas las tareas que tendrás que realizar en la oficina para gestionar

Los usuarios podrán elegir equipos de aproximadamente 20 ligas con presencia en todos los continente, lo que hace un total de 330 clubes y casi 5,000 jugadores disponibles. Una de las novedades más importantes es la intervención del entrenador en medio de un partido. La simulación simulación se detendrá en los momentos clave del partido y los entrenadores tendrán que tomar la decisión final para intentar ganar el partido.

International Basketball Manager 22 estará disponible en PC, Android e iOS y la fecha de lanzamiento oficial se revelará pronto.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario