Ion Driver es un juego de carreras futurista de velocidad vertiginosa, pistas peligrosas y sinuosas y controles complejos. Cada nave posee diferentes atributos (velocidad, peso, vitalidad, magnetismo…) que influyen en su rendimiento, así como en la mecánica del juego en función de la pista. Los jugadores tendrán que poner a prueba su habilidad y concentración, ya que un simple error acabará con sus esperanzas en la pista.
Los jugadores de Ion Driver experimentarán un homenaje a los clásicos juegos de carreras arcade con un toque futurista, como los clásicos como WipeOut. Algunas de sus nuevas mecánicas incluyen gatillos que permiten al jugador derrapar lateralmente sin girar, así como derrapar cuando se pulsan ambos a la vez o un magnetismo mejorado que permitirá a los pilotos mantener sus naves cerca de la pista cuando pierdan agarre debido a las rápidas velocidades.
Las naves de Ion Driver tienen salud, lo que significa que estrellarse o ser atacado por otros jugadores puede poner fin a tu participación en la carrera… a menos que seas capaz de recuperar tu salud conduciendo sobre zonas especiales de regeneración.
Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el juego de carreras futuristas Ion Driver, exclusivo de PlayStation, ya está disponible como título digital en PlayStation Store por $4,99 dólares.
Deja un comentario