Ion Maiden, es un shooter en primera persona de la vieja escuela de 3D Realms y Voidpoint, que se lanza para Windows PC, Mac y Linux. El juego está disponible hoy en Steam Early Access y los que jueguen recibirán una campaña de vista previa de múltiples horas exclusiva y pulida.
Tu viaje dejará rastros de sangre derramada en enormes niveles de caminos múltiples llenos de esas famosas tarjetas coloridas, muchos secretos y huevos de Pascua para descubrir detrás de cada esquina. Tampoco hay una regeneración de la salud aquí, así que deja de ponerte a cubierto y comienza a correr y disparar.
La misión de Shelly para derrotar al ejército del Dr. Heskel la hará usar un arsenal de armas, todas con modos de disparo alternativos o diferentes tipos de munición. Su firma de revólver, Loverboy, trae dolor a los enemigos y el placer de los jugadores con disparos individuales, o Shelly puede abanicar el martillo del estilo del Viejo Oeste. Las escopetas son divertidas, pero lanzar granadas en sus barriles y disparar rondas explosivas es aún mejor. Las bombas de bolos son tan violentas y exageradas como cabría esperar.
Ion Maiden se ríe de la idea de puntos de control constantes y caminos rectos a través de las galerías de tiro. Pero el hecho de que este sea un verdadero juego de disparos en primera persona de la vieja escuela no significa que no habrá todas las cosas buenas nuevas que han traído las últimas dos décadas. ¿Disparos en la cabeza? sí. ¿Más física e interactividad? Puedes apostar. ¿Pantalla panorámica, soporte del controlador y autoguardado? 3D Realms y Voidpoint tomaron lo mejor de ambos mundos y lo cocinaron todo en un guiso sangriento.
Ion Maiden está disponible en Steam Early Access ahora por $19.99 dólares. El juego se lanzará completamente en el tercer trimestre de 2018 para Windows PC, Mac y Linux.
Deja un comentario