Iragon concluye su Kickstarter con más del 1450% de su objetivo original

Iragon es una aventura basada en la historia que se inspira en series de anime como Fullmetal Alchemist, Attack on Titan y Berserk. Está ambientado en un mundo de fantasía repleto de criaturas monstruosas y soldados despiadados, así como de hermosas mujeres deseosas de hacerte pasar un buen rato y de sacudir tu mundo.

En Iragon, juegas como el aspirante a caballero Darick, lanzado en medio de una guerra entre dos naciones por una misteriosa joven que necesita su ayuda.

Gracias al apoyo de 3178 patrocinadores, el desarrollador de juegos independiente Repulse recaudó $160,000 dólares, el 1450% de su objetivo original de $10,000 dólares en Kickstarter, para financiar la producción y el desarrollo de Iragon para Steam.

El juego contará con actualizaciones semanales, como una nueva escena a la que podrás acceder desde la sala de experimentos, nuevas animaciones de reacción para la chica gato, tira de su cola para obtener todas sus reacciones, y un nuevo enemigo araña más grande con una habilidad especial.

Quedan 17 días para finalizar la campaña de financiación de Iragon.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario