Iratus: Lord of the Dead recibe su primer gran actualización

Daedalic Entertainment y el desarrollador Unfrozen lanzan su primera actualización importante de contenido para apoyar a Iratus: Lord of the Dead.

El parche gratuito agrega dos nuevos súbditos a las filas del malvado nigromante Iratus: el No congelado (disponible para todos) y el Infestado (exclusivo para los propietarios del pack de partidario). Antiguos aliados de Iratus del frío norte, los no congelados no tuvieron más remedio que convertirse en cáscaras congeladas. Aunque no son tan poderosos como el gran nigromante, estos seres antiguos ahora sirven a Iratus con su magia de hielo. Los infestados son zombis débiles cuyos cuerpos están plagados de enfermedades y plagas que pueden propagar entre el enemigo, causando estragos en su moral.

Además, la actualización gratuita presenta tres nuevos enemigos: Shadowelf, Ataman y Gargoyle, que requerirán nuevas estrategias para vencer. El nuevo modo endless rise está disponible para todos los jugadores que anhelan un desafío único al sumergirse en mazmorras interminables. Además, la actualización viene con nuevos hechizos para Iratus, docenas de nuevos artefactos y una variedad de mejoras de equilibrio e interfaz de usuario.

IratusLordOfTheDead-1

Además el juego tendrá un descuento del 25% en Steam durante 48 horas para celebrar la actualización a partir de hoy.

Iratus: Lord of the Dead se actualizará y ampliará continuamente a lo largo del acceso temprano con nuevos contenidos, características y mejoras.

Deja un comentario