Después de revelarse “accidentalmente” el título de la segunda película de Spider-Man protagonizda por Tom Holland que llegará bajo el nombre de Spider-Man: Far From Home, los rumores sobre el elenco siguen llegando.

Deadline informa que J.B. Smoove se unirá al elenco de la secuela de Sony Pictures, Spider-Man: Far From Home. Smoove se une al actor principal, Tom Holland, y al recientemente anunciado Jake Gyllenhaal, que se convertirá en el supervillano Mysterio.

Zendaya y Marisa Tomei volverán a interpretar sus papeles junto a Michael Keaton, quien también regresará como Adrian Toomes / The Vulture, lo que podría significar que finalmente estaremos viendo a The Six Sinister en la pantalla. Marvel actualmente está audicionando actrices en sus 20’s para un papel principal femenino. Mac Gargan, alias The Scorpion, fue objeto de burlas en la escena de créditos de Homecoming, donde fue interpretado por Michael Mando.

Spider-Man: Far From Home está dirigido por Jon Watts y escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, todos regresan de Spider-Man: Homecoming. La película llegará a los cines el 5 de julio de 2019.

Deja un comentario