James Cameron espera que nos aburramos de los superhéroes

Han pasado 11 años desde que Avatar de James Cameron llegó a los cines, Star Wars aún no había regresado y el Marvel Cinematic Universe apenas había empezado.

Pero ahora, Cameron ha hablado sobre cómo llegará Avatar 2 a una audiencia moderna enamorada de los superhéroes.

En una entrevista para promocionar a las docuseries AMC Visionaries, Cameron declaró que esperaba que «la fatiga de Avenger» comenzara.

«Espero que comencemos a sentir la fatiga de Avenger muy pronto», dijo, a través de IndieWire. «No es que no ame las películas. Es solo, vamos chicos, hay otras historias que contar, además de hombres hipergonadales sin familias que hacen cosas que desafían a la muerte durante dos horas y destrozan ciudades en el proceso.»

Esta no es la primera vez que Cameron ha hablado sobre la posibilidad de que la gran audiencia de Avatar no esté allí para los seguimientos. En noviembre, admitió que si Avaar 2 y 3 no ganaban suficiente dinero, entonces las partes 4 y 5 no sucederían.

El director también proporcionó algunos detalles nuevos sobre qué esperar de las nuevas películas.

«Me he encontrado como un padre de cinco que comienza a pensar cómo sería una historia de Avatar si fuera un drama familiar», dijo. «¿Y si fuera El padrino? Es una saga familiar generacional. Eso es muy diferente a la primera película. Todavía hay el mismo entorno y el mismo respeto por el impacto de lo nuevo. Todavía queremos mostrarte cosas que ni siquiera has visto o imaginado, pero la historia es muy diferente. Es una continuación de los mismos personajes… pero ¿Qué pasa cuando los guerreros que están dispuestos a ir a los atentados suicidas y saltar por los acantilados, qué pasa cuando crecen y tienen sus propios hijos? Se convierte en una historia muy diferente».

Avatar 2 llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020, y la tercera parte llegará el 17 de diciembre de 2021. Si todo va según lo planeado, veremos Avatar 4 y 5 el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025, respectivamente.

Deja un comentario