James Dean será resucitado digitalmente para una nueva película

James Dean, una estrella de cine que murió en 1955 a la edad de 24 años, ha sido elegido para una nueva película de acción de la era de Vietnam llamada Finding Jack.

¿Pero cómo una persona que lleva muerte 65 años puede protagonizar una película? Se anunció hoy que Dean resucitará digitalmente a través de «CGI de cuerpo completo» utilizando imágenes reales y fotos del actor, lo que le permitirá desempeñar un papel en la película. Esencialmente es una realidad falsa profunda.

La película está basada en la novela del mismo nombre y gira en torno al abandono de más de 10,000 perros militares al final de la guerra de Vietnam. Dean interpretará lo que se describe como un papel secundario en la película.

Anton Ernst y Tati Golykh obtuvieron los derechos para usar la imagen de Dean de su familia. Ernst y Golykh producirán a través de su casa de producción Magic City Films, mientras que Imagine Engine trabajará junto a la compañía sudafricana de efectos visuales MOI Worldwide para revivir a James Dean.

En una señal completa y total de no obtenerlo, el agente de la familia James Dean espera que esta película estimule a otros a revivir a otras estrellas de cine muertas a través de la tecnología digital.

Deja un comentario