Rocket es posiblemente el personaje más dañado de la franquicia de Guardians of the Galaxy, tal vez compartiendo el honor con Nebula. Y según el director James Gunn, Guardians of the Galaxy Vol. 3 completará un gran arco narrativo para el personaje de Bradley Cooper.
Si bien James Gunn tiene planes para todos los actores de Guardians of the Galaxy, parece que deberíamos prestar especial atención a Rocket. Porque ese es el personaje que Gunn simplemente no pudo decir adiós.
Sus palabras a Deadline fueron:
«Cuando me preguntaste qué era lo más triste para mí cuando pensé que se había ido, y cualquiera en Marvel te lo puede decir, es una relación muy extraña y unida a Rocket. Rocket soy yo, realmente lo es, incluso si eso suena narcisista. Groot es como mi perro. Me encanta Groot de una manera completamente diferente. Me relaciono con Rocket y siento compasión por Rocket, pero también siento que su historia no se ha completado. Él tiene un arco que comenzó en la primera película, continuó en la segunda y atraviesa Infinity War y Endgame, y luego estaba listo para terminar realmente ese arco en Guardians 3. Eso fue una gran pérdida para mí, no poder terminar esa historia, aunque me reconfortó el hecho de que aún planearan usar mi guión.»
Por ahora no hay fecha de estreno para Guardians of the Galaxy Vol. 3.
Deja un comentario