En los cómics, así como en la serie animada de Guardians of the Galaxy, Peter Quill tiene algo llamado element gun, una pistola que puede reproducir los cuatro elementos.
Recientemente un fanático preguntó por qué el arma no aparece en las películas, y el director y escritor James Gunn explicó que, aunque pensaba que el arma era genial, era una cosa más que la película tendría que explicar, y finalmente sintió que era una cosa más.
Según Gunn:
An audience can only take so much new science fiction stuff explained to them in a two-hour film. Elegance is always my number one priority in storytelling and the element guns, which I love in the comics, would add one new weird thing too many. https://t.co/zGvY5hkNrb
— James Gunn (@JamesGunn) October 4, 2020
Las pistolas estándar de Peter Quill en las películas se parecen a las pistolas de los cómics, pero son pistolas láser bastante estándar. Disparan una especie de explosión de energía, del tipo que cualquiera que haya visto una película de acción de ciencia ficción ha visto y por lo tanto no necesita que se le explique.
La pistola de elementos, ya que dispara cosas que cubren los cuatro elementos, sería algo inusual y, como señala James Gunn, eso tendría que ser tratado. Nadie más tiene un arma como esta, no la hemos visto en ningún lugar del Universo Cinematográfico de Marvel antes, y eso necesitaría ser explicado. Dado que cada película tiene que hacer su parte de explicación para sus personajes y el universo, el arma sólo añade más que necesitaría ser explicado, y el director quería hacer su historia lo más racional posible, así que las cosas que no necesitaban estar allí, como el elemento pistola, se dejaron fuera.
Deja un comentario