Cuatro años después de que sus recomendaciones para acabar con la guerra contra el terrorismo culminaran con el exterminio masivo de civiles inocentes, la exasesora de políticas militares de la Casa Blanca, Elizabeth Lamm (Tika Sumpter), llega a una prestigiosa universidad para dar clases sobre la guerra contemporánea.
Sin embargo, hay algo que la atormenta, que no la deja descansar en paz y que la tiene angustiada. Escribe notas sin parar en cuadernos que acumulan información valiosa y que guarda en una caja de seguridad. Pero también tiene miedo: sabe que alguien la acecha, presiente que la están observando y ha tomado algunas decisiones para preservar su seguridad.
Mientras, Martin Salhi (Ben Tavassoli) es un chico universitario algo retraído y antisocial. Al ver aparecer a Elizabeth en un salón de conferencias parece obsesionarse. En poco tiempo no solo acumulará mucha información de ella a través de Internet, sino que instalará cámaras que espiarán lo que hace en sus ratos de intimidad.
An Acceptable Loss es un thriller de corte político que pone en foco las terribles consecuencias de las decisiones político-militares que basadas en información errónea terminan en la aniquilación de inocentes. Desde el arrepentimiento personal y el deseo de venganza, a las mayores presiones para mantener el secreto que tienen su origen desde la mismísima presidencia de los Estados Unidos, con el fin de evitar que el escándalo impida la reelección de Rachel Burke (Jamie Lee Curtis) como presidenta.
Una Pérdida Aceptable, una película de Particular Crowd para TNT Original, estrena el lunes 23 de marzo a las 22.00 horas MEX por TNT.
Deja un comentario