¡4 años contigo!

En el EGS pasamos por el puesto de Bandai Namco para probar sus próximos lanzamientos, uno de los cuales llamó especialmente la atención de un servidor fue nada más y nada menos que la más reciente obra de la saga Souls. Aprovechamos para hablar con el señor Jason Enos acerca del juego y esperamos que algunas de las preguntas que nos respondió, también sean parte de sus dudas y queden satisfechos con lo que este hombre pudo decirnos.

Versus Media: Primero que nada, ¿qué podemos esperar respecto al ritmo de esta entrega de la saga? ¿Sera más rápido o más lento que los anteriores?

Jason Enos: Habrá más velocidad en este título, los fans de Bloodborne podrán sentir que algo de esa velocidad extra implementada en este juego; el sistema de batalla tiene una nueva mecánica llamada Battle Arts. Esta pretende darle a los jugadores algo más de control durante el combate así como el ser capaz de tener cierto control en las capacidades defensivas y ofensivas que cambiará la manera de enfrentarte a los enemigos; sentimos que esta velocidad y los cambios hacen muy disfrutable el paso a través de Dark Souls 3.

Versus Media: ¿Qué podemos esperar en cuanto a RPG en éste título?

Jason Enos: Dark Souls 3 pretende ser una evolución en cuanto a la saga de Dark Souls, en el primer Dark Souls existían ciertos elementos que cambiaron en cuanto a su secuela, cosas que quizás no incluimos y que los fans querían, también hay otros elementos de Bloodborne que ahora queremos unirlos todos en Dark Souls 3. Además queremos que en comparación a sus predecesores Dark Souls 3 tenga el mejor mundo en cuanto a la serie.

Versus Media: ¿Éste será un mundo abierto de nuevo?

Jason Enos: Bueno, no podría decirte aun nada sobre eso, porque poco se ha dicho respecto a la estructura de este nuevo mundo, pero sin duda puedo decirte que varios aspectos del primer juego estarán presentes en el juego, cosas que le serán agradables a los fans.

Versus Media: ¿Con que mentalidad deben los fans afrontar esta nueva entrega?

Jason Enos: Definitivamente esperando la misma brutalidad e intensidad de las entregas anteriores, seguirá siendo una desafiante pero gratificante experiencia, habrá muchas más cosas nuevas, los jefes tendrán elementos que los harán más difíciles; si te gustaron el 1 y 2, vas a amar esta tercera entrega.

Puedes escuchar la entrevista completa justo después de este párrafo. Dark Souls 3 estará disponible en algún punto de 2016.

Deja un comentario