Jaybird anuncia la llegada a México de la línea X3 de la mano de Logitech. Estos audífonos de próxima generación no requieren conector, son resistentes al sudor, ofrecen un excepcional ajuste, un sonido mejorado y opciones de audio personalizables.
“Mientras que el mundo apenas está empezando a hablar de la desaparición de los cables en los audífonos, en Jaybird nos hemos enfocado en ofrecer experiencias inalámbricas desde hace más de 10 años”, cuenta Rory Dooley, gerente general de sonido portátil en Jaybird. “Los nuevos X3 ofrecen una calidad de sonido superior y un gran ajuste deportivo para que disfruten en sus actividades diarias de la mejor tecnología inalámbrica”.
Logitech anunció la llegada al país de los audífonos Jaybird X3, especializados en running ya que son a prueba de transpiración, no se caen sin importar la intensidad del movimiento y garantizan sonido impecable en la pista, la calle, el parque, la caminadora y más. Asimismo, gracias a la conectividad Bluetooth 4.1 y a la función “share me”, puedes compartir la música que estás escuchando con otro par de audífonos X3 para entrenar con un acompañante, o incluso conectar un mismo par a dos dispositivos simultáneamente; mientras que su tamaño más pequeño los convierte en los primeros audífonos de la serie X que se pueden utilizar cómodamente al mismo tiempo que un casco.
La rediseñada batería de ocho horas te permite disfrutar de más música en una sola carga y el nuevo control remoto en línea hace que sea más fácil controlar la música e incluso atender llamadas. Los avisos de voz notifican cuando se sincronizan y se conectan correctamente tus X3, o si están encendidos o apagados. Con la aplicación MySound es posible personalizar la configuración de sonido de la manera que quieras escuchar tu música. El perfil de sonido se guarda en los audífonos X3 y no importa con qué dispositivo se emparejen ni el servicio de música que utilicen porque siempre se adaptarán para que puedas entrenar más y llegar más lejos.
Los Jaybird X3 ya están en México y los puedes encontrar a un precio sugerido de $2,999 pesos mexicanos en dos presentaciones: negro con plateado y blanco con dorado.
Deja un comentario