JBL se enorgullece en presentar su nueva serie de altavoces para el hogar, la JBL Stage 2. Diseñada para quienes buscan una experiencia de sonido envolvente, la serie ofrece lo mejor de la tecnología acústica a un precio accesible sin comprometer calidad ni estilo.
JBL Stage 2 Series se adapta a las necesidades de cada espacio y usuario gracias a su capacidad modular, permitiendo configuraciones que van desde un sistema de 2.1, hasta un inmersivo 7.1. Esta flexibilidad garantiza que los amantes de la música y las películas puedan disfrutar de un sonido envolvente de calidad en cualquier escenario, ya sea en una sala de estar pequeña o en un home theater completamente equipado.
¿Qué hace que la JBL Stage 2 sea única?
- Modularidad y personalización: uno de los grandes atractivos de esta nueva serie es su modularidad. Los usuarios pueden seleccionar y armar configuraciones de altavoces que se ajusten a sus preferencias y espacios, desde un simple sistema 2.1 para mejorar la calidad de audio en la sala de estar, hasta un completo 7.1 que hará de cada película una experiencia cinematográfica única.
- Accesibilidad sin precedentes en el mundo del lujo: JBL ha revolucionado el mercado de audio de lujo con esta serie. Con precios que empiezan desde los 35,000 pesos mexicanos (validar en Panamá dólar y en Guatemala), el Stage 2 hace que tener un sistema de sonido premium esté al alcance de más usuarios que buscan elevar su experiencia de entretenimiento en casa sin gastar una fortuna.
- Diseño elegante en dos colores: además de su avanzada tecnología, los altavoces de la serie Stage 2 están disponibles en dos sofisticados acabados: blanco y café. Estos colores han sido cuidadosamente seleccionados para integrarse en cualquier ambiente de manera armoniosa, ofreciendo una opción estética que combina con las tendencias modernas en diseño de interiores.
- Tecnología de vanguardia para un sonido excepcional: equipados con la última generación de guías de onda HDI™ (High-Definition Imaging) y tweeters de cúpula de aluminio anodizado, los altavoces Stage 2 garantizan una reproducción de alta fidelidad, con respuesta suave en las frecuencias agudas y una impresionante precisión en los graves gracias a sus woofers de policelulosa con diseño ribeteado. Esta tecnología deriva de décadas de investigación acústica, asegurando un sonido claro y envolvente tanto para música como para cine.
La serie ha sido diseñada para proporcionar una experiencia sonora que transporte al usuario a una nueva dimensión de entretenimiento. Cada componente de los altavoces está ajustado para ofrecer una calidad de audio profesional, haciendo de cada nota y cada diálogo algo nítido y poderoso.
Con la serie Stage 2, JBL ofrece una oportunidad única para los entusiastas del sonido de experimentar la potencia y claridad de un sistema de lujo, pero sin la barrera de los altos precios. Además, la modularidad del sistema asegura que pueda crecer junto con las necesidades de cada usuario, adaptándose tanto a pequeñas mejoras como a grandes renovaciones de sonido.
JBL Stage 2 está diseñado tanto para los conocedores del audio como para quienes buscan dar el primer paso hacia una experiencia de sonido superior. Con su accesibilidad, diseño elegante y calidad excepcional, esta serie es perfecta para quienes desean un rendimiento inigualable, ya sea en una sala pequeña o en un cine en casa.
Deja un comentario