JBL, la marca de audio fundada en 1946 por James B. Lansing, cumple 75 años de ser parte de los momentos dentro de la cultura pop musical y llevar innovación constante a la industria del audio.
Desde Woodstock hasta Coachella, JBL se ha mantenido en el corazón de la escena musical al sonorizar festivales, conciertos y giras históricas que se destacan por haber tocado el alma de cada uno de los asistentes a través del sonido.
Desde sus inicios, JBL ha sido fiel a su visión de llevar la excelencia de audio a todo el mundo, gracias a su sonido superior validado por profesionales, y un poder de inmersión irresistible para los consumidores. JBL le da vida a la música y hace que todos puedan sentirla.
De acuerdo con Miguel Hernández, vicepresidente y general manager para México, Centroamérica y Caribe de Harman Internacional:
“JBL ha creado tecnología y ha marcado el camino en mundo del audio y la música, desde eventos masivos hasta bocinas portátiles. Su herencia es única porque ha estado presente en los eventos más icónicos de la historia musical. No se puede hablar de esta industria sin mencionar a JBL, desde sus inicios hasta la actualidad, se ha mantenido vigente y en el gusto de los consumidores porque ha sabido innovar y mantenerse a la vanguardia. A lo largo de estos 75 años, JBL ha tocado el alma y ha reinventado experiencias para que la vida de nuestros consumidores sea más fácil, productiva y entretenida”.
Hoy en día, las bocinas de JBL están presentes en más de la mitad de los cines, estadios deportivos y locales de música del mundo, y con más de 100 millones de bocinas portátiles vendidas a nivel mundial, es el líder de audio portátil, así como la marca de audífonos con el crecimiento más rápido en el mundo.
Deja un comentario