Bienvenido a Japón, la capital mundial de la deriva. Abróchense los cinturones de seguridad, aceleren sus motores y derrapen o corran por caminos estrechos y sinuosos. Pase por pueblos pintorescos a lo largo del camino y experimente el encanto del lago Haikama. Gaste todos sus ahorros en automóviles y pruebe la cultura del sintonizador japonés.
Mundo abierto con kilómetros de contenido
Sumérjase en la atmósfera de las pequeñas ciudades japonesas con ciclos dinámicos de día y noche, tráfico de calles bullicioso y un sistema meteorológico. Millas de carreteras diversas inspiradas en lugares reales y conocidos te esperan. En JDM, explorarás las zonas turísticas alrededor del lago Haikama, pondrás a prueba tus habilidades en las laderas cuesta abajo de los pasos de montaña o volarás de lado a través de una parte muy urbanizada de la ciudad.
Personaliza tu coche
El mundo de JDM no estaría completo sin un taller de pintura, donde puede personalizar su automóvil con un estilo verdaderamente japonés. Visite la tienda de sintonizadores para descubrir el potencial oculto de los automóviles que obtuvo a través de un concesionario de automóviles.
Derrapar nunca ha sido tan fácil
Experimente una física de conducción realista que no brinda más que puro asombro, independientemente del dispositivo de control que esté utilizando, ya sea un gamepad, un volante o un teclado.
Descubre la historia
Una trama única que combina elementos de los juegos de carreras del oeste con la narración de novelas visuales del este. Juega a través de una historia sobre un extranjero que quiere hacerse un nombre en la escena de la deriva japonesa. Sumérgete en el mundo de la velocidad y la precisión, donde te ganarás el respeto compitiendo por el título de mejor hashiriya detrás del volante.
Siente el rugido del motor
Mientras juegas a JDM, escucharás sonidos de autos originales, grabados e implementados por nuestro equipo, usando tecnología única, creada específicamente para este proyecto. Te sentirás fácilmente como si estuvieras detrás de las ruedas de un automóvil real.
Gaming Factory es responsable de la creación y lanzamiento del juego JDM: Japanese Drift Master.
Deja un comentario