Jim Carrey está considerando seriamente retirarse

Durante una entrevista con Access Hollywood, Jim Carrey reveló que su última película, una secuela de la película familiar Sonic the Hedgehog, podría ser la última.

«Bueno, me voy a retirar», dijo. «Sí, probablemente. Lo digo bastante en serio. Depende. Si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada que me diga que va a ser realmente importante para que la gente lo vea, puede que siga por el camino, pero me estoy tomando un descanso.»

Carrey saltó a la fama en 1994 con varios papeles destacados, como Ace Ventura: Pet Detective, The Mask y Dumb and Dumber. Desde entonces, se ha labrado una carrera como el cómico con cara de goma por excelencia de los 90, siguiendo sus primeros éxitos con clásicos como Liar Liar y How the Grinch Stole Christmas. Incluso consiguió un papel de villano como el Riddler en la película de superhéroes de 1995, Batman Forever.

Sin embargo, en años posteriores se dio a conocer por su sorprendente profundidad. El papel protagonista de Man on the Moon demostró de lo que era capaz Carrey al meterse en la piel del legendario cómico Andy Kaufman.

«Me gusta mucho mi vida tranquila y me gusta mucho poner pintura en el lienzo», añadió. «Me encanta mi vida espiritual y siento que -y esto es algo que quizá nunca se oiga decir a otra celebridad mientras exista el tiempo- tengo suficiente. He hecho lo suficiente. Soy suficiente».

Fuente: Comunicado

Deja un comentario