Jingle Jam 2021 incluye más de 50 juegos y apoya a causas benéficas

Jingle Jam ya está en marcha. Este evento da el pistoletazo de salida a dos semanas de recaudación de fondos y supone el regreso de la colección anual de juegos Jingle Jam: una colección especial de 56 juegos ofrecidos por una enorme variedad de desarrolladores y editores que se ofrecen como recompensa por una donación benéfica.

Celebrando su 10º aniversario, con más de 20 millones de dólares recaudados para fines benéficos antes del evento de este año, Jingle Jam ha conseguido un gran número de seguidores con una transmisión cálida y sana durante la temporada festiva.

El evento se transmite en Twitch y es presentado por los miembros de Yogscast y sus amigos, y cuenta con algunos de los creadores de Twitch y YouTube, como Lewis y Simon, Sips, The Spiffing Brit, RTGame y muchos más. Por primera vez este año, cualquier creador que quiera unirse a la Jingle Jam puede crear sus propios streams para recaudar fondos, y su público también podrá recibir la colección de juegos a cambio de donar a la caridad.

La colección de juegos de la Jingle Jam de este año es la más grande hasta la fecha: con 56 juegos valorados en más de $875 dólares, y está disponible para cualquiera que done más de $47 dólares aquí. Abarca todos los géneros, desde los éxitos cooperativos Unrailed y Embr hasta las aclamadas aventuras narrativas Heaven’s Vaulty Tales of the Neon Sea. También Murder by Numbers, la supervivencia en el Ártico con Project Winter y las tarjetas gráficas a buen precio con PC Building Simulator. La lista completa está aquí y los fans de la Jingle Jam estarán especialmente contentos de saber que este año se incluye Northgard.

Jingle Jam 2021 estará disponible hasta el 14 de diciembre en la plataforma de recaudación de fondos Tiltify con la colección de juegos Jingle Jam limitada a 100,000 copias. Entregados por correo electrónico como claves individuales para ser canjeadas en Steam – los juegos pueden ser regalados o compartidos durante la temporada navideña, pero deben ser activados antes del inicio de 2022.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario