Jingle Jam recaudó un increíble total de $4,435,933 millones de dólares (más de £3,3 millones de libras) en un evento que reunió a la comunidad de jugadores para recaudar fondos para organizaciones benéficas que lo merecen.
La campaña de este año contó con la mayor colección de juegos regalados y recaudó la mayor cantidad de dinero desde 2017. El año también marcó el décimo aniversario de Jingle Jam, que ya ha recaudado la friolera de $24,945,581 millones de dólares (más de £18,3 millones de libras).
La variedad y el alcance de los proyectos benéficos abarcaron desde temas nacionales hasta globales, incluyendo el acceso de los discapacitados a los juegos y al deporte, la investigación del cáncer, la lucha contra el racismo estructural y la desigualdad, las cuestiones LGBTQ+, el ecologismo y la sostenibilidad. Todos estos proyectos utilizarán ahora estos fondos tan necesarios para impulsar sus proyectos en 2022.
El Jingle Jam de 2021 contó con la participación de más de cincuenta streamers de Jingle Jam en eventos especiales, como cocina, pintura, póker, karaoke y mucho más. Además, por primera vez, los miembros de la comunidad organizaron sus propias actividades de recaudación de fondos en el marco del evento, lo que supuso un total de más de $690,000 dólares (unos 509,000 euros).
Deja un comentario