Cargando...

¿Quieren un poco de locura de parte de la bizarra banda de Jo Jo’s? Pues con este nuevo título que pudimos probar este pasado 22 de febrero, Bandai Namco nos presenta una nueva entrega de estos excéntricos personajes.

Esta vez el juego lejos del enfoque de “peleas competitivas” de la entrega anterior. Lo que nos ofrecen en esta ocasión es nada mas y nada menos que un brawler, esto es algo que no me esperaba pero que si llama mi atención. El gameplay recuerda de varias maneras a lo visto en Caballeros del Zodiaco o incluso Naruto, juegos publicados también por Bandai Namco. El juego pretende moverse como una aventura un poco más “libre” y progresiva, también dando lugar a batallas contra un enemigo específico o batallas en equipo contra otra pareja de personajes. Cada personaje tiene habilidades diferentes, pero el esquema de control parece ser el mismo para cada uno, con el tiempo que jugamos podríamos llegar a decir que no se ve necesariamente mal, pero aun preferiría esperar a ver cómo se desarrolla esta propuesta.

Image4

Una cosa que se nos dijo fue que la tendencia de multiplayer no estará ausente en este juego. Parece ser que esta función estará en sus dos variedades, tanto cooperativa como competitiva. Aunque como es costumbre en este tipo de eventos no pudimos probar esta característica dentro del recinto. Pero por lo que se nos dio a entender la verdad es que suena como una adición bastante interesante en este tipo de juego que parece ser una experiencia de fiesta con amigos.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Bandai Namco la invitación a este evento y las facilidades para realizar este escrito.

 

Deja un comentario