João Pela ha sido nombrado recientemente como el nuevo Jefe de Datos de Skrmiish. Pela tiene una sólida experiencia en el campo de la ciencia de datos y el aprendizaje automático, trabajó como investigadora y física experimental en el CERN antes de trasladarse a las nuevas empresas tecnológicas Rotageek y Seatfrog como científica de datos y ascender rápidamente a roles de liderazgo. Ahora se une a Skrmiish para centrarse en la innovación basada en datos y ayudar a brindar experiencias excepcionales a su comunidad global de jugadores.
Pela pasó nueve años trabajando en el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, el CERN, ayudando a descubrir el famoso bosón de Higgs, la llamada «partícula de Dios». Este descubrimiento fue galardonado con el Premio Nobel de Física en 2013. Pela dejó la academia y la investigación en 2016 para unirse a Rotageek como científico de datos y rápidamente tomó la iniciativa en la construcción de sus productos de programación automática insignia. En 2018, se mudó a Seatfrog como Jefe de Datos, donde formó sus equipos de ingeniería y análisis. Tanto Rotageek como Seatfrog han recaudado con éxito más de $ 40 millones entre ellos y son negocios tecnológicos de alto crecimiento. Pela tiene una sólida experiencia en creación de algoritmos y modelos, pronósticos, análisis y también planificación estratégica y de proyectos.
Con sede en la Isla de Man, pero construida con un sólido equipo tecnológico de Ciudad del Cabo, Skrmiish es la primera aplicación del mundo que brinda a cualquier jugador la oportunidad de monetizar sus partidas en los juegos que ama jugar.
Con la primera billetera de juegos competitiva basada en blockchain del mundo, la compañía es pionera en la tecnología de jugar para ganar para el mercado de juegos AAA. Hasta la fecha, se han pagado más de medio millón de GBP en ganancias y Skrmiish tiene más de 75,000 jugadores activos que ganan dinero jugando cada mes.
Deja un comentario