John Krasinski podría no dirigir la secuela de A Quiet Place

A pesar de tener algunas reservas sobre regresar al mundo de A Quiet Place, el coautor, director y protagonista de la película, John Krasinski, se ha involucrado cada vez más en la producción.

Si bien aún no ha dicho si dirigirá el seguimiento, en una entrevista, el protagonista sí dio algunas pistas sobre la próxima secuela. Es decir, que no se tratará con nadie de la familia Abbot en esta ocasión, y en cambio, observarás cómo el mundo se ha visto afectado por estas criaturas que cazan usando el sonido.

“La belleza de esto es que es la expansión de un mundo”, dijo Krasinksi. “La mayoría de las secuelas son sobre el regreso de un villano o un héroe, y tienes que construir una historia totalmente nueva en torno a tu héroe favorito o villano favorito. [Con esta secuela], tenemos el mundo con el que lidiar. El mundo es en realidad la estrella de la película. Entonces, este conjunto de circunstancias (cómo el resto del mundo está lidiando con esta tragedia apocalíptica) es lo divertido de esto. Eso es lo que me hizo retroceder”.

Entonces, en lugar de ser una continuación tradicional que continúa con la historia que conocemos, el mundo de A Quiet Place se puede representar más como una antología, explorando diferentes personajes en diferentes circunstancias que se han adaptado a este nuevo mundo aterrador.

“Así que aquí lo estoy escribiendo y veremos si termino dirigiéndolo”, bromeó Krasinski. “Pero es una idea entretenida porque creo que para mí, lo bueno de esto es que no se siente como una secuela”.

A Quiet Place fue dirigido por Krasinski, quien protagonizó junto a su esposa en la vida real Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds.

Tim Allen revela algunos detalles sobre el rol de Keanu Reeves en Toy Story 4 

La secuela sin título está programada para llegar a los cines el 15 de mayo de 2020.

Deja un comentario