Johnny Depp afirma que está siendo boicoteado por Hollywood pues en una nueva entrevista hace referencia a la idea de que los estudios ahora evitan intencionadamente trabajar con él, pero deja claro que no se va a ir a ninguna parte, y agradece a los fans que han seguido apoyándole durante sus recientes batallas legales.
Johnny Depp ha pasado más tiempo en los tribunales que en los platós de cine en los últimos meses, y su película más reciente, el drama Minamata, aún no se ha estrenado en Estados Unidos. La película llegó al Reino Unido el pasado fin de semana, y como parte de ella Depp se sentó con The Times para una extensa entrevista. Depp estaba hablando de los acontecimientos de la vida real que inspiraron la película cuando incluyó una referencia a sus propios problemas profesionales, llamando a lo que le está sucediendo un «boicot».
Según Depp:
«Algunas películas tocan a la gente y esto afecta a los de Minamata y a la gente que experimenta cosas similares. Y por cualquier cosa… [Pausa] o el boicot de Hollywood contra mí? ¿Un hombre, un actor, en una situación desagradable y desordenada, durante los últimos años?»
Johnny Depp sigue lidiando con problemas legales. Tiene un caso de difamación contra su ex mujer Amber Heard que aún está pendiente de ir a juicio. Sin embargo, parece claro que Depp no planea irse en silencio. Está claro que piensa seguir luchando, y agradece a los que han formado parte de la lucha con él. Depp dice que ve a los fans como sus verdaderos patrones y mientras le apoyen dice que seguirá adelante.
«Siempre han sido mis empleadores. Todos ellos son nuestros empleadores. Compran entradas, mercancía. Hicieron ricos a todos esos estudios, pero lo olvidaron hace mucho tiempo. Yo, desde luego, no lo he hecho. Estoy orgulloso de esta gente, por lo que están tratando de decir, que es la verdad. La verdad que intentan sacar a la luz, ya que no aparece en las publicaciones más importantes. Es un largo camino que a veces se vuelve torpe. A veces simplemente estúpido. Pero se han quedado en el camino conmigo y es por ellos por quienes lucharé. Siempre, hasta el final. Sea lo que sea.»
Deja un comentario