Jon Van Caneghem platica acerca de la saga Might & Magic Heroes

El padre de la saga celebra el 20 aniversario de la marca compartiendo su punto de vista de la evolución de la saga a través de los últimos, así como sus testimonios sobre Might & Magic Heroes VII y la evolución de la industria del videojuego.

Como parte del aniversario 20 del juego, agradecemos a la comunidad, y algo de contenido se dará a conocer después del lanzamiento. Gracias a las herramientas de modding muy avanzadas disponibles en Might & Magic Heroes VII, el equipo tiene previsto incluir ocho mapas no producidos del juego. Sobre la base de guiones escritos por Terry Ray, escritor original del título, estas historias finalmente serán traídas la vida con el motor Héroes VII, y ampliarán el contenido de la masiva base presente en el juego. Estas herramientas de modding estarán disponibles de forma gratuita en Might & Magic Heroes VII, permitiendo a los jugadores dar vida a sus propias creaciones. También serán capaces de compartir y dárselos a otros miembros de la comunidad en la plataforma del Consejo de la Sombra.

Estos ocho mapas se dividen en dos campañas: la primera llamada Unity, y se sumará un total de cinco mapas centrados en la facción de la Academia y se dará a conocer a finales del 2015. Every Dog Has His Day, incluirá tres mapas de la facción Fortaleza y será lanzado a principios del 2016.

Deja un comentario