Cargando...

La nueva película de Star Wars se sitúa aproximadamente 30 años después de Return of the Jedi, por lo cual muchos sucesos han pasado entre éstas dos películas, es por ello que Lucasfilm está lanzando una serie de más de 20 libros para ayudarnos a entender los hechos que veremos en The Force Awakens.

Journey to Star Wars: The Force Awakens contará los sucesos, pero no serán todos los que nos hablen de Return of the Jedi sino que algunos no existirán en la misma línea del tiempo. Lost Stars, por ejemplo, parece situarse antes o durante A New Hope, y cuenta la historia de unos desaventurados amados que están en bandos opuestos al inicio de la Guerra Civil Galáctica.

Por otro lado, The Weapon of the Jedi se sitúa entre A New Hope y The Empire Strikes. Éste explora una aventura totalmente nueva de Luke Skywalker que promete un nuevo villano. Por su parte, Smuggler’s Run se desarrollará en el mismo periodo de The Weapon of the Jedi, pero contará la historia de una misión ultra secreta de Han Solo y Chewbacca.

Moving Target se situará entre The Empire Strikes Back y Return of the Jedi, y mostrará a la Princesa Leia comandando una misión en contra del Imperio. Shattered Empire (que será un cómic de cinco ejemplares de Marvel) y Aftermath se desarrollarán después de Return of the Jedi, y contarán los sucesos en la galaxia después de la muerte del Emperador Palpatine.

Los otros cuatro libros serán una mezcla de enciclopedias de Star Wars y de libros infantiles con Ships of the Galaxy, Droid Factory, Look and Find y Absolutely Everything You Need to Know. Puedes conocer más de estos libros y ver las portadas en el sitio oficial de Star Wars.

Fuente

Deja un comentario