Tras el éxito del primer backplate de Jsaux para ROG Ally, la marca de electrónica ha decidido lanzar una nueva variante del diseño anterior dedicada a disminuir el impacto de largas sesiones de juego en la temperatura del dispositivo. La placa posterior del disipador de calor transparente ROG Ally, ahora disponible por $ 39,99, incorpora un módulo que se puede comprar por separado e instalar en la placa posterior RGB.
Prepárese para el calor que se avecina y las sesiones de juego prolongadas con la placa posterior del disipador de calor PC0110 ROG Ally. Equipada con paneles disipadores de calor de silicona térmica estratégicamente ubicados y canales de flujo de aire diseñados con precisión, la placa posterior del disipador de calor ROG Ally disipa eficazmente el calor al tiempo que garantiza el máximo flujo de aire a los componentes críticos. Al reducir la acumulación térmica y mantener temperaturas constantes, este accesorio esencial mejora la estabilidad general del sistema y prolonga la vida útil del dispositivo portátil ROG Ally. Los jugadores ya pueden adquirir su unidad por $39,99 y comenzar a personalizar sus dispositivos siguiendo el tutorial de instalación de Jsaux .
Los propietarios existentes de la variante de placa posterior RGB pueden actualizar a la placa posterior del disipador de calor ROG Ally comprando los paneles del disipador de calor por separado por solo $ 6,99.
Deja un comentario