Jsaux FlipGo ya está disponible

El fabricante de tecnología Jsaux revela que el monitor portátil de doble apilamiento FlipGo, ganador del premio iF Design Award 2024 y del premio Red Dot Design Award, ya está disponible en su sitio web. El monitor portátil de doble apilamiento recaudó más de 1.000.000 de dólares en una campaña de Kickstarter en febrero pasado y es un producto dirigido a nómadas digitales, trabajadores que quieren aumentar su eficiencia y jugadores. El FlipGo viene en dos tamaños (13,5” y 16”) y tres variantes. Su precio oscila entre los 399$ y los 599$.

Recientemente, Jsaux anunció que un nuevo modelo básico de pantalla portátil de doble apilamiento se lanzará en junio. Este monitor de 15,6» es fácil de usar para Windows y compatible con Mac, ideal para quienes utilizan un monitor portátil por primera vez.

El monitor portátil apilado dual Jsaux FlipGo ha sido diseñado para nómadas digitales, trabajadores remotos y creativos y ofrece portabilidad (pesa entre 1,1 kg y 1,9 kg), conveniencia (solo necesita un cable USB-C para encenderse) y eficiencia. Hay tres modelos de monitor portátil de doble pantalla: la versión Standard, la Pro y la Touch Screen.

La versión de pantalla táctil presenta soporte táctil y de gestos para macOS y Windows en su pantalla dual. Los usuarios no sólo pueden utilizar su FlipGo como una pantalla táctil normal, sino también como un segundo panel táctil para sus portátiles.

Cada pantalla presenta una resolución de hasta 2,5K y una densidad de píxeles de 200ppi con un brillo de hasta 500 nits. El monitor es compatible con las últimas computadoras Mac (chips M1, M2 y M3) y solo puede alimentarse con un cable USB-C.

Jsaux también ha diseñado el monitor portátil de pantalla dual FlipGo con una superficie magnética que se puede acoplar a una amplia gama de soportes, para todo tipo de usuarios. Flex Folio es una funda de cuero que protege su monitor contra rasguños y se puede desplegar para usarlo como soporte para colocar el FlipGo cerca de su computadora portátil o monitor existente. El Snap Stand utiliza un imán para ayudarle a colocar el FlipGo a una altura más conveniente y es una solución dirigida a nómadas digitales y personas que trabajan desde casa y en una oficina. El adaptador Snap VESA le permite conectar fácilmente el monitor a un soporte VESA.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario