Jsaux acaba de anunciar un nuevo conjunto de accesorios para el Steam Deck para celebrar su séptimo cumpleaños. Tras lanzar un conjunto de carcasas traseras transparentes, Jsaux venderá ahora una placa frontal transparente más una nueva placa trasera transparente con nuevas características de ventilación y refrigeración. Todos estos artículos estarán a la venta a partir de hoy. Jsaux también lanzará una pantalla antirreflejos para Steam Deck, a finales de julio.
La cubierta frontal tan esperada saldrá a la venta en tres colores (cristal, marrón y morado) permitiendo por fin a los jugadores poseer una Steam Deck totalmente transparente. Este artículo vendrá con un completo kit de herramientas de cortesía y una guía de instalación, sin embargo Jsaux le gustaría advertir que el proceso de instalación, alrededor de 3 a 5 horas, es más complicado que el de la cubierta trasera y que los usuarios pueden proceder a su propia discreción o buscar la ayuda de un profesional. La carcasa frontal transparente está disponible por 35,99 dólares / 33 euros. Puedes comprobar cómo cambiar la carcasa frontal en el siguiente vídeo:
Para aquellos jugadores que no hayan adquirido el modelo Steam Deck de 512 GB, Jsaux ha diseñado una pantalla antirreflejos que pretende reducir el brillo de la pantalla original, ofreciendo así a los jugadores una mejor experiencia con imágenes cristalinas y gráficos más nítidos. Estará disponible a finales de este mes por 89,99 dólares / 83 euros.
Uno de los artículos más populares de Jsaux recibe una actualización. La nueva placa trasera transparente ha sido rediseñada con una nueva abertura situada en el ventilador de la cubierta. El nuevo sistema de disipación de calor mantiene la icónica lámina de aluminio a la vez que consigue mantener la temperatura baja gracias a las nuevas aberturas de aire y a un rediseño de la funda de silicona, mejorando así el rendimiento de la consola. Las pruebas preliminares muestran que la temperatura durante el juego es menor que con el primer modelo de la placa transparente, aunque estos datos pueden variar en función del uso de cada jugador. El juego con la nueva placa trasera transparente y la carcasa delantera transparente está disponible por 49,99 dólares/ 46 euros en tres colores: cristal, marrón y morado.
Deja un comentario