Jsaux lanza nuevo ModCase para ROG Ally X

El fabricante de tecnología Jsaux anuncia que su ModCase para ROG Ally X ya está disponible. Después del éxito del ModCase para ROG Ally, Jsaux ha trabajado en una versión para el recientemente lanzado ROG Ally X. El ModCase viene en dos variantes, un paquete de $29,99 que incluye la cubierta frontal, una correa de plástico, un estuche y un soporte; y el paquete de $79,99 que agrega un banco de energía de 65 W al conjunto. Ambos artículos ya están disponibles en el sitio web de Jsaux. Además, Jsaux también ha mejorado su bolso de hombro y estuche de transporte, por lo que ambos productos ahora cuentan con compatibilidad total con ROG Ally X y PlayStation Portal.

Este nuevo ModCase está dirigido a los jugadores de ROG Ally X que necesitan agregar una nueva capa de protección y durabilidad a su dispositivo portátil. El estuche permite a los jugadores transportar fácilmente su ROG Ally X sin comprometer el espacio y permitiéndoles agregar nuevos dispositivos gracias a su correa de plástico. La adición de un banco de energía de 65 W permitirá a los jugadores extender sus sesiones de juego mientras están lejos de casa o jugando en modo portátil lejos de una pantalla de TV.

Lleva tu dispositivo portátil a todas partes con el bolso de hombro mejorado y el estuche de transporte. El bolso de hombro te permite viajar cómodamente con tu dispositivo (Steam Deck y Steam Deck OLED, Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED, ROG Ally, ROG Ally X, PlayStation Portal) al mismo tiempo que te da espacio para almacenar un banco de energía, un controlador o un par de auriculares bluetooth. Ahora está disponible por $41.99. El estuche de transporte, ahora también compatible con Steam Deck y Nintendo Switch (y sus modelos OLED), ROG Ally, ROG Ally X y PlayStation Portal, tiene suficiente espacio para albergar una estación de acoplamiento, el cargador de tu dispositivo portátil, un banco de energía, cables e incluso un par de auriculares bluetooth. Está disponible por $25.99.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario