Jsaux lanza ofertas por Black Friday 2022

Jsaux celebra el Black Friday con una amplia gama de ofertas en su nueva tienda online. Estos descuentos incluyen sus accesorios más vendidos para la Steam Deck, así como nuevos e interesantes productos para la consola portátil de Valve, y otros compatibles con el smartphone, la tableta y el PC. Estas ofertas del Black Friday estarán vigentes hasta el Cyber Monday del 28 de noviembre.

Para empezar, los clientes se beneficiarán de un precio rebajado en la estación de acoplamiento M.2 SSD, que además viene con un cargador universal de 65W gratis en todos sus packs. El dock básico se venderá a $119 dólares, y los que vengan con una memoria M.2 SSD costarán $189 dólares (1TB) y $259 dólares (2TB) respectivamente.

Durante este Black Friday, Jsaux también quiere apoyar a aquellos que apostaron por su Standing Case para Steam Deck en el pasado. Todos los clientes que se hicieron con una a través de su página web se llevarán gratis su versión mejorada, más estable y versátil, que se adapta perfectamente al dock de Jsaux.

Jsaux también está lanzando nuevos productos durante las fiestas, como el CaseKiller Stand, un gadget diseñado para hacer compatible el dock oficial de Steam Deck con una funda protectora. Además, han lanzado una nueva bolsa de hombro para Steam Deck, un soporte para el teléfono o un soporte de almohada para ver contenidos en tu tableta o iPad mientras estás tumbado en tu cama o sofá.

Además de estas ofertas, Jsaux ha lanzado un programa de afiliación con servicios exclusivos como el mecanismo de bloqueo de precios durante 30 días, que permitirá a los clientes obtener la diferencia de precio si Jsaux ofrece una reducción de precio en un producto. Además, todos los miembros podrán acumular códigos promocionales y cupones de afiliación para ahorrar dinero en sus próximas compras. Hay un ahorro extra de $5 dólares para las personas que se inscriban como miembros en la página principal de Jsaux.

Los códigos de descuento habituales para compras superiores a $60, $100 y $200 dólares son aplicables durante las rebajas del Black Friday, por lo que todos los clientes pueden combinar varias promociones para conseguir más productos por menos dinero.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario