La marca de electrónica Jsaux ha revelado una nueva categoría de producto en su línea: el monitor portátil FlipGo Dual Stacked, una pantalla dual dirigida a profesionales y nómadas digitales que desean mejorar su productividad en casa o mientras viajan y que se puede conectar a diferentes soportes gracias a su superficie de fijación magnética. Gracias a sus múltiples configuraciones, los usuarios pueden utilizar FlipGo como una sola pantalla o como un monitor dual que permite a los trabajadores colocarlo vertical u horizontalmente. La compañía está llevando a cabo una campaña en Kickstarter donde los primeros usuarios pueden obtener sus unidades a un precio con descuento.
Para trabajadores domésticos/de oficina o nómadas digitales, FlipGo es una herramienta para mejorar la productividad en el lugar de trabajo. El monitor portátil de pantalla dual funciona como un solo monitor (gracias al modo UltraView) o muestra dos pantallas diferentes, lo que permite a los usuarios tener toda la información que necesitan en sus pantallas (usando las vistas apiladas/verticales).
El FlipGo Dual Monitor es el monitor portátil dual más delgado y liviano del mercado y viene en dos tamaños (13,5” y 16”) y cinco variantes (ediciones Estándar, Estándar con pantalla táctil y Pro). El modelo de 13,5” tiene un grosor de 1,6 cm (0,63”) cuando está plegado y pesa 1,1 kg (2,43 libras), mientras que el modelo de 16” tiene un grosor de 1,8 cm (0,71”) cuando está plegado y pesa 1,6 kg (3,53 libras).
Cada pantalla presenta una resolución de hasta 2,5K y una densidad de píxeles de 200ppi con un brillo de hasta 500 nits. El monitor es compatible con las computadoras Mac más nuevas (chips M1, M2 y M3) y solo puede alimentarse con un cable USB-C.
Jsaux también ha diseñado el monitor dual FlipGo con una superficie magnética que se puede acoplar a una amplia gama de soportes, dirigidos a todo tipo de usuarios. El Flex Folio es un estuche de cuero que protege su monitor contra rasguños y se puede desplegar para usarlo como soporte para colocar el FlipGo cerca de su computadora portátil o monitor existente. El Snap Stand utiliza un imán para ayudarle a colocar el FlipGo a una altura más conveniente y es una solución dirigida a nómadas digitales y personas que trabajan desde casa y en una oficina. El adaptador Snap VESA le permite conectar fácilmente el monitor a un soporte VESA.
Estos son los diferentes modelos disponibles en la campaña Kickstarter:
- Edición Estándar de 13,5”. Incluye el modo DuoViews. Disponible por $399 con un nivel súper anticipado de $329.
- Edición Estándar de 13,5” con Pantalla Táctil. Cuenta con el modo DuoViews y una pantalla táctil. Disponible por $459 con un nivel súper anticipado de $379.
- Edición Pro de 13,5”. Cuenta con el modo UltraView y el modo DuoViews. Disponible por $459 con un nivel súper anticipado de $379.
- Edición estándar de 16” con pantalla táctil. Cuenta con el modo DuoViews y una pantalla táctil. Disponible por $599 con un nivel súper anticipado de $479.
- Edición Pro de 16”. Cuenta con el modo UltraView y el modo DuoViews. Disponible por $599 con un nivel súper anticipado de $479.
La campaña de Kickstarter se llevará a cabo del 30 de enero al 30 de marzo. Después de realizar otras campañas exitosas, como las de Omnicase y Omnicase 2, Jsaux recuerda a sus clientes que esta será su mejor oportunidad para obtener el monitor de pantalla dual FlipGo en un precio descontado.
Deja un comentario