En septiembre, los editores se ponen manos a la obra y hacen planes para la temporada navideña, lo que significa más títulos Nvidia DLSS para los jugadores de GeForce. DLSS es una tecnología líder en el sector, con 5 años de antigüedad, que ha demostrado su valía y sigue demostrando que la IA es cada vez mejor.
Synced se lanza con una mejora del rendimiento de DLSS 3.
El 8 de septiembre, Synced se lanzará oficialmente en Steam y Epic Game Store con soporte para Nvidia DLSS 3, ofreciendo a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva.
Witchfire entra en acceso anticipado con DLSS 3 y Reflex
Cuando Witchfire entre en acceso anticipado el 20 de septiembre, los PC y portátiles GeForce RTX contarán con visuales acelerados por Nvidia DLSS 3, y la latencia del sistema se reducirá gracias a Nvidia Reflex, lo que hará que el juego responda aún mejor.
Lies of P y Party Animals se lanzan con un aumento de rendimiento DLSS
Cuando Lies of P se lance el 19 de septiembre, los jugadores de GeForce RTX podrán acelerar significativamente su rendimiento con DLSS 2: en las pruebas de la serie GeForce RTX 40 de Nvidia , las frecuencias de cuadro aumentaron una media de 1,9 veces a 4K con los ajustes máximos activados.
Al día siguiente, el 20 de septiembre, saldrá a la venta Party Animals, y los jugadores de GeForce RTX podrán aumentar el rendimiento con DLSS 2 y reducir la latencia del sistema con Nvidia Reflex, lo que les dará una ventaja competitiva frente a criaturas con sistemas menos sensibles.
Deja un comentario