La División de Honor contará con re-incorporaciones en la semana 6 a tan sólo cuatro jornadas de llegar a los playoffs y con aspiraciones latentes a clasificar.
Arctic Gaming México e Infinity Academy han empezado a mover sus piezas para integrar en su alineación a jugadores emblemáticos para la región, mismos que harán su aparición en la Grieta del Invocador.
La escuadra universitaria del infinito tiene como misión asegurar su lugar y para lograrlo, ha realizado movimientos destacados en la alineación, buscando adueñarse de uno de los cuatro lugares en playoffs trayendo a Diego “Arce” Chang de regreso a la escena competitiva de League of Legends como soporte, mientras en la jungla se incorpora Marcelo “Royaum” Alanis tras el retiro de Sebastián “Chevis” De los Monteros.
Por su parte, Arctic Gaming México vive una gran temporada y se ha reforzado en miras de conseguir su primer campeonato, pues la manada mantiene una férrea pelea por el segundo sitio de la clasificación. Desde el sur del continente los lobos incorporan a Julio “Juliostito” Berrios el experimentado junglero chileno hará su primera aparición en el competitivo mexicano para comandar a los lobos árticos. Junto a él, vuelve el bicampeón mexicano Gilberto “Zerkxz” Verdugo, una pieza clave en los dos títulos que posee Estral Esports y que ahora vestirá los colores de Arctic en busca de hacer historia y convertirse en en el único tricampeón de la liga.
Además de estos increíbles duelos que representan el regreso a la Grieta del Invocador para “Arce”, “Juliostito”, “Zerkxz” y el debút de “Royaum”, la División de Honor Telcel vivirá una de sus mejores semanas cuando Team Aze ponga a prueba su invicto frente al bicampeón Estral Esports, mientras Cream Real Betis y Arctic Gaming México tendrán un duelo de líderes, que será clave para que alguna de estas escuadras asegure su puesto en la siguiente ronda definiéndose.
Deja un comentario