Coatsink, en colaboración con Universal Games & Digital Platforms, ha anunciado hoy que la versión mejorada del popular juego de aventuras de supervivencia Jurassic World Aftermath Collection ya está disponible para las recién lanzadas PlayStation VR2 y PlayStation VR. Esta nueva versión incluye tanto la Parte 1 como la Parte 2 de Jurassic World Aftermath en un paquete completo. La versión para PS VR2 aprovecha sus capacidades con una serie de mejoras, incluido un nuevo visor de dinosaurios.
Situado entre los acontecimientos de las películas Jurassic World y Jurassic World: Fallen Kingdom, Jurassic World Aftermath Collection comienza con el aterrizaje forzoso de los jugadores en Isla Nublar tras la caída del parque temático Jurassic World. En esta narración con voces de Sam (voz de Laura Bailey) y el Dr. Ian Malcolm (voz de Jeff Goldblum), los jugadores se encuentran atrapados en un centro de investigación abandonado cuando su misión de recuperar información valiosa sale desastrosamente mal. Para sobrevivir, los jugadores tendrán que explorar y resolver rompecabezas, al tiempo que evitan una colección de feroces dinosaurios, incluyendo voraces Pteranodons, astutos Velociraptors, y el aterrador T. rex.
Esta versión de Jurassic World Aftermath Collection cuenta con mejoras visuales y de rendimiento, como iluminación mejorada, mejores efectos de posprocesamiento y tiempos de carga más rápidos, con un objetivo de 4K a 90 fps. Para aumentar la inmersión en un mundo en el que los jugadores están rodeados de depredadores, el juego utiliza audio 3D y la función de vibración de los auriculares de PS VR2 para mejorar la experiencia.
Esta versión del juego también incorpora una nueva función exclusiva para PS VR2: el visor de dinosaurios. El visor de dinosaurios, un gran añadido para los obsesionados con los dinosaurios, permitirá a los jugadores observar de cerca la variedad de dinosaurios que se encuentran en el juego.
Jurassic World Aftermath Collection ofrece una gran variedad de fantásticos escenarios y encuentros con dinosaurios para que los fans de la franquicia disfruten de lo lindo, desde aventurarse en las opulentas alturas de la oficina del Dr. Henry Wu hasta adentrarse en una cámara secreta bajo las instalaciones, todo ello para llegar al emocionante final de la historia. Los jugadores sentirán la emoción de ser cazados por despiadados depredadores prehistóricos que recorren y dominan la isla. Deberán tener cuidado con el ruido mientras utilizan una combinación de sigilo y distracción para evadir unas mandíbulas demasiado ansiosas por hacer de los humanos su próxima comida y resolver puzles mientras intentan sobrevivir.
Los jugadores que adquieran Jurassic World Aftermath Collection se beneficiarán de Dual Entitlement, que permite jugar al juego tanto en PlayStation VR como en PlayStation VR2 sin coste adicional.
Deja un comentario