Cargando...

Square Enix presentó muchos títulos ya que no solo desarrollan títulos AAA sino también los publican. Uno de los más grandes y más divertidos que presentaron fue sin duda Just Cause 3.

Fire_Leech_1

Just Cause 3 toma lugar en Medici, una república mediterránea que está bajo control del General Di Ravello, un dictador que desea controlar todo. Rico Rodriguez, el protagonista, está dispuesto a usar todo su arsenal para destruir ese control. Rico podrá robar y usar una gran cantidad de vehículos como automóviles, helicópteros, e incluso aviones, y también tendrá acceso a una gran cantidad de armas como pistolas, roto-ametralladoras e incluso lanzacohetes.

Reel_in1

Siguiendo la libertad y locura de Just Cause 2, el jugador podrá hacer uso de muchas mecánicas destructivas además de armas para alcanzar su objetivo creando así un caos en la ciudad. Muchas de las mecánicas de las entregas anteriores estarán presentes así como varias nuevas como el traje con alas que nos permitirá deslizarnos desde las alturas y recorrer grandes distancias.

Wingsuit_town1

Una de las mecánicas más famosas y divertidas de Just Cause era el cable con gancho, un artilugio que nos permitía acoplarlo a edificios, personas o vehículos, y poder así escalar hasta la cima rápidamente entre otros usos. Ahora, el jugador podrá usar más de un cable para crear un sin fin de situaciones donde muchos cables podrán unirse a un solo lugar, o podrán unir a varios objetos entre sí.

Crazy_tether_1

Ahora también podremos salirnos de los vehículos en movimiento, para poder así usar armas o artilugios sin parar el vehículo o bajarnos completamente.

Wingwalk_1

Las vistas son realmente increíbles, desde lugares muy altos se pueden ver en lontananza la variedad y la magnitud del lugar. El mapa de Just Cause 3 seguirá siendo tan grande como la entrega anterior, con una área de más de 650km². Eso es un mapa más del doble de Grand Theft Auto V. Las gráficas son de muy alta calidad como podría esperarse de un título de PS4/Xbox One/PC.

WarshipAttack_concept

Para aquellos que desean un juego similar a Grand Theft Auto pero más grande, con más locura y menos seriedad, no podrán perderse Just Cause 3 que saldrá este año en la PC/Xbox One/PS4.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Square Enix las facilidades para visitar su booth en E3 2015.

Deja un comentario