Justin Burnham se une a 3D Realms

3D Realms anunció que Justin Burnham se unió a la empresa como director creativo. Con más de 16 años de experiencia en la industria de los videojuegos, el vasto conocimiento y la experiencia de Burnham, junto con una visión bien definida, consolidarán a 3D Realms como líder en emocionantes juegos de acción.

A lo largo de los años, Burnham ayudó a transformar Devolver Digital y Good Shepherd Entertainment en el estándar de oro para juegos independientes y AA, evolucionó ESL DreamHack en una marca de estilo de vida de juego global, creó mundos digitales y experiencias físicas innovadoras en Subnation, y ayudó a empresas como Game Jolt , The MIX y Skystone Games en desarrollo estratégico.

Burnham comenzó su carrera en la Academia de Artes y Ciencias Interactivas en 2007, elevando D.I.C.E Summit al renombrado evento de exhibición en el que se ha convertido. Luego pasó a llevar los juegos a South by Southwest (SXSW), donde rápidamente se convirtió en uno de los aspectos del festival de más rápido crecimiento. La carrera expansiva de Burnham ahora promete evolucionar 3D Realms.

Burnham es el presagio de una nueva y emocionante cartera para 3D Realms, con múltiples juegos que abarcan varios géneros que saldrán en un futuro cercano. Desde arrancar parásitos alienígenas de criaturas monstruosas con tu fiel arma para mascotas en el juego cooperativo de terror corporal RIPOUT hasta luchar por la supervivencia en un mundo devastado por la guerra nuclear en el clásico RTS Tempest Rising, la evolución de 3D Realms como editor y desarrollador ha acaba de empezar.

Otros juegos en su próxima cartera incluyen Combustion, un juego de rol de acción diésel-punk inspirado en la era PSX, y Phantom Fury, un viaje lleno de adrenalina por los EE. UU. con la infame Shelly ‘Bombshell’ Harrison, conocida por el gran éxito de 3D Realms. Furia de iones. Con Burnham al frente de sus esfuerzos creativos, Realms Deep 2023 promete marcar el comienzo de una nueva era para 3D Realms.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario