Kabam anunció hoy su adquisición formal de Riposte Games & Co, un desarrollador de juegos con sede en Montreal centrado en multiplataformas, juegos midcore para móviles y Windows PC.
A partir de hoy, Kabam asumirá las responsabilidades de publicación y comercialización de Mini Guns y futuros títulos de Riposte Games & Co. Tras la adquisición, Riposte Games & Co. operará bajo el sello Kabam Montreal, al tiempo que respalda los juegos actuales, además de desarrollar y lanzar nuevos títulos.
Fundada en 2014, Riposte Games & Co. se ha convertido en un sólido creador de juegos free-to-play de midcore en dispositivos móviles y PC con Windows. En unos pocos años, el equipo ha creado y lanzado juegos de alto rendimiento, que incluyen Mini Guns: Omega Wars, Dungeon Stars y Shop Heroes.
«Con la adquisición de Riposte Games & Co, estamos ejecutando nuestra estrategia de crecimiento y nos entusiasma expandirnos a nuevos géneros de juego», dijo Tim Fields, CEO de Kabam. «La experiencia de juego de estrategia y simulación de Riposte nos permite crecer y diversificar nuestra cartera en 2019. Hacen juegos geniales con bucles centrales adictivos y experiencias sociales sólidas, y son el tipo de creadores de juegos con los que queremos asociarnos en nuestra misión de entretener al mundo.»
Johan Eile, Gerente General de Kabam Montreal, dijo:
«Estamos más que encantados de unirnos a la familia Kabam, ya que esta asociación mutuamente beneficiosa llevará a experiencias de juego más atractivas y únicas que los jugadores pueden disfrutar en la palma de su mano. ¡Todos están entusiasmados por el futuro y no podemos esperar para compartir nuestro próximo título con el mundo pronto!»
Más adelante se darán a conocer más detalles sobre los futuros proyectos de Kabam con Riposte Games & Co.
Deja un comentario