Al asumir el papel del pensador, el líder de la aldea, tendrás que adaptarte al entorno generado procedimentalmente y tomar las decisiones correctas para que tu pueblo y tu aldea prosperen. El pensador es el responsable de transmitir las decisiones y órdenes de los jugadores al pueblo. Aunque los ciudadanos son en cierto modo prescindibles, si el pensador cae, pierdes. Al igual que el rey en el ajedrez, son débiles y vulnerables y deben ser protegidos a toda costa.
Establecer un pueblo es fácil, la supervivencia no lo es. Las amenazas a tu pueblo vienen de todas partes; los fenómenos meteorológicos, el medio ambiente, la fauna y las demandas o incursiones de otras tribus amenazan tu propia existencia. En Kainga: Seeds of Civilization, no eres el héroe o el salvador del mundo, sino simplemente un participante en su historia en constante expansión.
En lugar de seguir la fórmula del constructor de ciudades de largo aliento, Kainga: Seeds of Civilization se centra en desafíos cortos, de 30 minutos a una hora. Cada desafío es una experiencia fresca y diversa en una nueva localización que sigue permitiendo al jugador progresar entre las carreras.
Kainga: Seeds of Civilization entrará en Steam Early Access este otoño y su campaña de Kickstarter ha concluido con éxito. A partir de hoy 16 de junio tiene un demo disponible para el Steam Next Fest.
Deja un comentario