Al asumir el papel del pensador, el líder de la aldea, tendrás que adaptarte al entorno generado procedimentalmente y tomar las decisiones correctas para que tu pueblo y tu aldea prosperen. El pensador es el responsable de transmitir las decisiones y órdenes de los jugadores al pueblo. Aunque los ciudadanos son en cierto modo prescindibles, si el pensador cae, pierdes. Al igual que el rey en el ajedrez, son débiles y vulnerables y deben ser protegidos a toda costa.
Kainga: Seeds of Civilization ha alcanzado su objetivo inicial de financiación en Kickstarter después de sólo 16 días, y con ello se ha desbloqueado la primera ronda de nuevos objetivos. Todavía estás a tiempo de mostrar tu apoyo y formar parte de este emocionante viaje dirigiéndote a la página oficial de Kickstarter y comprobando las recompensas que se ofrecen.
Después de alcanzar este importante hito en la campaña, los primeros objetivos de estiramiento ya están activados en la página de Kickstarter y proporcionarán nuevas e interesantes adiciones de contenido a la experiencia de juego:
- Globos: Erik intentará añadir globos a Kainga, pero no de la forma que esperas
- Comerciantes errantes: Intercambio de artículos de lujo por tecnologías avanzadas con comerciantes nómadas
- Modo sandbox: Un nuevo modo de juego que te permite la libertad de construir ciudades geniales sin presiones externas
Si se alcanzan estos tres objetivos, hay más esperando a ser revelados.
Puedes visitar la página de Kickstarter de Kainga: Seeds of Civilization aquí.
Kainga: Seeds of Civilization entrará en Steam Early Access este otoño.
Deja un comentario