¿Qué pasaría si los países durante las guerras mundiales tomaran decisiones diferentes? ¿Nuestra historia cambiaría dramáticamente? ¿Tomarías decisiones que te llevarían por el mismo camino histórico que ya hemos vivido o que moldearían las cosas de manera diferente? Del 10 al 17 de junio, como parte del Summer Next Fest de Steam, los jugadores podrán tener en sus manos Kaiserpunk por primera vez. Además de la próxima demostración del juego, Overseer Games ha revelado el primer avance del juego para mostrar a los jugadores lo que les espera en el próximo híbrido Grand Strategy City Builder.
En Kaiserpunk, los jugadores tendrán el control total de la capital de su ciudad-estado. Todo, desde monitorear las economías, gestionar las cadenas de suministro, asegurarse de que los ciudadanos estén contentos, defenderse de las fuerzas opuestas e involucrarse con más de 100 regiones en conversaciones diplomáticas; Tendrá jugadores involucrados en uno de los momentos más tumultuosos de la historia de la humanidad.
En Kaiserpunk, la elección del jugador es importante. Dependiendo de cómo reaccionen los jugadores como región, el sistema único de causa y efecto establecerá eventos en muchos caminos narrativos ramificados que cambiarán la trayectoria del mundo. Sea una fuerza para el bien y celebre tratados de paz con regiones enemigas potenciales o no lo haga y conviértase en un tirano que se apodere del mundo. El destino del mundo está en tus manos.
En esencia, Kaiserpunk es un robusto constructor de ciudades. Como soldado que regresa del frente, los jugadores comenzarán desde cero después de regresar a casa y ver que su ciudad-estado fue arrasada. Resucita tu ciudad-estado reconstruyendo estructuras y fuerza laboral, comienza a producir bienes para traer recursos que permitan una vida mejor a tus ciudadanos, crea depósitos que transporten bienes, construye bases militares que incluyen aeropuertos e incluso decora a tu gusto para hacerlo. sentirse habitado.
Echa un vistazo a Kaiserpunk durante el Steam Summer Next Fest del 10 al 17 de junio.
Deja un comentario