El juego de acción y aventuras de mundo semiabierto Kaku: Ancient Seal, desarrollado por Shenzhen Bingobell, ingresará a Steam Early Access a nivel mundial el 4 de mayo. La compilación de acceso anticipado contará con una campaña abierta de más de 30 horas.
Kaku: Ancient Seal contiene cuatro mapas enormes, una variedad de tipos de monstruos y muchas batallas épicas contra jefes. Además, hay cuatro enormes niveles de resolución de acertijos y legiones de encuentros de combate con una gran variedad de enemigos. Dispersos por toda la tierra hay innumerables objetos coleccionables, como cofres, piedras sagradas y esencias, que ofrecen a los aventureros muchas razones para explorar el mundo de KAKU al máximo.
El juego se basa en un antiguo mundo de fantasía basado en los cuatro elementos: viento, fuego, agua y tierra. Los jugadores asumirán el papel de Kaku, un joven de las vastas montañas nevadas. Después de pasar accidentalmente una prueba, Kaku se ve obligado a embarcarse en una aventura con un cerdo volador mágico, Piji, para recuperar el poder de los elementos. En el camino, tendrás que buscar armas y equipos adecuados y dominar habilidades legendarias. Ahora es tu destino enfrentarte a poderosos monstruos que han absorbido el poder de los elementos.
Kaku: Ancient Seal se desarrolla en el antiguo continente después del desastre. Este mundo fue construido originalmente por el poder infinito de los elementos, hasta que los espíritus elementales se disiparon y el mundo colapsó, dividiéndolo en cuatro Tierras Elementales: viento, fuego, agua y tierra. Al explorar esta tierra peligrosa, hablar con sus habitantes y recopilar conocimientos, los jugadores descubrirán gradualmente la verdad del desastre.
Deja un comentario