El desarrollador chino Bingobell reveló su próximo juego de acción y aventura de mundo abierto Kaku: Ancient Seal. Kaku: Ancient Seal permite a los jugadores navegar por su propio camino a través de un misterioso continente lleno de extrañas criaturas, ruinas antiguas y tribus únicas.
Kaku: Ancient Seal pone a los jugadores en el papel de un joven niño primitivo, Kaku, al que se le encarga un viaje a través de un extenso continente. Acompañado por su cerdo, tendrá que enfrentarse a las cuatro regiones elementales – Montaña Flamígera, Desierto de Huesos de Dragón, Pantano de Niebla y Campo de Nieve Ventoso – y conquistar a sus señores si quiere cumplir su destino. Lo más importante es que tendrás que encontrar comida, ya que tu amigo el cerdo no es para comer.
Se necesitarán agallas, ingenio y habilidad para desenterrar los misterios que se esconden en las profundidades de las antiguas ruinas de esta tierra. Reúne tus propias armas, desde espadas y escudos de madera, piedra y metal hasta hondas y otras armas a distancia. Accede a múltiples trajes y adquiere nuevas habilidades derrotando jefes y completando misiones. Tal vez incluso hagas nuevos amigos por el camino.
Los jugadores podrán probar por primera vez Kaku: Ancient Seal en Steam a partir del 30 de septiembre donde estará disponible una nueva demo.
Kaku: Ancient Seal llegará a PC y PS5 y PS4 en 2023
Deja un comentario