Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Kaptain Brawe: An Unexpected Intermission, un juego que trae de vuelta el clásico point-and-click

 

Los clásicos están de vuelta, y no nos referimos a los juegos de antaño, sino a la manera en que los jugabas y es que Cateia Games nos trae una nueva aventura del universo de Kaptain Brawe.
Una mini aventura que toma parte entre los episodios de Katpain Brawe: A Brawe New World y Kaptain Brawe 2: A Space Travesty nos ofrece un gran trabajo en el aspecto visual, el humor, el universo un una mecánica del juego pasada en el clásico point-and-click.
Kaptain Brawe: An Unexpected Intermission nos trae de vuelta a los caprichosos y coloridos personajes de entregas anteriores, todos ellos inspirados en el arte de Lucas Arts y Sierra Adventure Games.
El juego cuenta, entre otras cosas, con escenarios en 2D pintados a mano, una historia original realizada por Steve Ince, nuevos y únicos puzzles y más de diez horas de gameplay, además de estar disponible con subtítulos en alemán, español, italiano y francés.
Si estás interesado en probar este mini juego, puedes descargarlo para PC y Mac, además de poder apoyar la campaña de Kickstarter de Kaptain Brawe 2: A Space Travesty

Deja un comentario