Cargando...

Karla Wheelock platica con los actores de la película Everest

Tres años después de la tragedia narrada en la película Everst, la mexicana Karla Wheelock se convirtió en la primera latinoamericana en alcanzar la cima del Everest por el lado norte el 27 de mayo de 1999. Con el próximo estreno de la película, Karla estuvo en Los Ángeles, California para compartir su experiencia con los actores de la película. La alpinista mexicana entrevistó a cada uno de los actores y ellos terminaron entrevistándola a ella. En el vídeo de arriba podrás ver las reacciones del talento al conocer a Karla.

Igualmente, Emily Watson, quien le da vida a Helen le contó a Karla cómo fue acercamiento al papel que interpretó

Por otro lado, Josh Brolin le contó a Karla de su miedo a las alturas y cuál fue su sentimiento al participar en esta película

Karla Wheelock y Jason Clarke conversaron sobre un amigo en común Guy Cotter; uno de los sobrevivientes de la tragedia de 1996, quien actualmente continúa ejerciendo su pasión: el montañismo

Por último, John Hawkes y Michael Kelly hablaron con ella sobre su experiencia al filmar en las faldas del Everest:

Everest está inspirada en una historia real de dos grupos de alpinistas decididos a conquistar la montaña más alta del mundo; narra la travesía de estos hombres enfrentándose a una de las tormentas de nieve más feroces de las que se tenga registro. El temple de estos alpinistas fue puesto a prueba al verse frente a obstáculos casi imposibles de vencer en una impresionante lucha de supervivencia.

Esta aventura épica es protagonizada por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal. La película es dirigida por Baltasar Kormákur y se estrenará en México el 16 de septiembre.

Deja un comentario