Kartoffl confirma lanzamiento para noviembre

Breach VR anunció la fecha de lanzamiento de Kartoffl, un adorable juego de plataformas y rompecabezas que obliga a los jugadores a guiar a un adorable grupo de papas a través de una serie de niveles cada vez más difíciles.

Esta experiencia única, que saldrá a la venta en Meta Quest, Meta Quest 2, Oculus Rift y Steam el 3 de noviembre de 2022, está inspirada en clásicos y queridos títulos de puzles como Lemmings, pero ofrece una perspectiva totalmente nueva de esas experiencias, gracias a la realidad virtual.

Utilizando un arsenal de herramientas, los jugadores manipularán a mano el espacio, los objetos y los peligros que rodean a los spuds para asegurarse de que pasan con seguridad. Se puede jugar sentado, de pie o en realidad virtual a escala de sala, y los niveles deben abordarse desde todos los ángulos para convertirse en un verdadero manipulador de spuds. Sin embargo, es muy fácil hacerse con Kartoffl gracias a unos controles ágiles e intuitivos diseñados para situar a los jugadores en el centro de la acción.

Con una apariencia engañosa, en Kartoffl se esconde una experiencia desafiante. Cada nivel está plagado de estrellas coleccionables, lo que proporciona un nivel adicional de desafío para los jugadores que realmente quieren dominar el pastoreo de patatas de un lugar a otro. Con más de 60 niveles diferentes para explorar, los jugadores pueden simplemente abrirse camino a través de cada uno de ellos, o ir más allá y desafiarse a sí mismos para recoger las tres estrellas en cada nivel…

Jugar en RV proporciona una sensación de espacio y tangibilidad que los juegos de plataformas tradicionales de pantalla plana no consiguen, y eso es lo que hace que Kartoffl sea único. Todos los jugadores quedarán encantados cuando se acerquen a cada uno de los escarabajos, ya que estos se tiran de cabeza, dan vueltas y se caen en cada obstáculo posible.

Kartoffl estará disponible a través de la tienda Meta Quest y en Steam por $14.99 dólares el 3 de noviembre de 2022.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario